El jugador se pronunció en Instagram después de que la antioqueña hubiera abogado para que el conjunto ‘xeneize’ le levante la prohibición de actuar en partidos oficiales, pues el técnico tiene instrucciones de no tenerlo en cuenta mientras se solucionan los líos legales de la pareja.

Lo personal no debe trascender a lo laboral”, había escrito días atrás Daniela Cortés, ante lo cual Sebastián Villa reaccionó de la siguiente manera:

“Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran todos los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”.

Este cruce de mensajes hace suponer que se limaron las asperezas o que hubo acuerdo entre las partes, ya que la justicia de Argentina –donde avanza el mediático caso– todavía no ha fallado.

Lo paradójico es que el delantero tiene denunciada a la mujer por robo y extorsión en otro proceso que aún no ha tenido luz verde.

Entre tanto, Boca Juniors, que aún no ha cambiado su postura, se alista para visitar a Lanús este sábado 31 de octubre en el inicio de la liga argentina, certamen en el que según el diario Olé, el entrenador Miguel Ángel Russo le quiere dar rodaje al colombiano para que llegue a punto a los octavos de final de Copa Libertadores, ante Internacional de Brasil.

Acá, el mensaje de agradecimiento de Sebastián Villa a Daniela Cortés:

@sebastian14villa
@sebastian14villa