La antioqueña siguió bajándole el tono a sus señalamientos, pues apuntó en Instagram que los problemas de cada quien no deben afectar la parte profesional, pues Boca Juniors no deja que el atacante sea tenido en cuenta hasta que resuelva sus líos legales.

“Siempre he pensado que lo personal no debe trascender a lo laboral”, escribió Daniela Cortés, frase que semanas atrás había plasmado en la misma red social.

Coincidencialmente, la mujer se pronunció en la antesala de la primera fecha de la liga argentina, en la que Boca visitará a Lanús, cotejo programado para este sábado 31 de octubre a las 7:15 p.m., hora colombiana.

Este panorama hace suponer que se limaron las asperezas o que hubo acuerdo entre las partes, ya que la justicia de Argentina –donde avanza el caso– todavía no ha fallado.

Entre tanto, el diario Olé anticipó que el retorno de Sebastián Villa a las canchas se daría inicialmente en el plano local, pues Miguel Ángel Russo, su entrenador, estaría pretendiendo que tome ritmo para que esté a punto en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Internacional de Brasil, cuyo duelo de ida será el 25 de noviembre.

Paralelamente, el futbolista tiene denunciada a Cortés por robo y extorsión en otro proceso que aún no ha tenido luz verde.

Acá, el pedido de Daniela Cortés para que Sebastián Villa vuelva a jugar:

@danicortesms
@danicortesms