Se trata de Fernando Burlando, legista que señaló en el canal TyC Sports que su defendida no es culpable de robo, extorsión y agresión, motivos por los que el propio Sebastián Villa la denunció.

“El robo no tiene asidero porque ella manejaba el dinero en la casa, él dijo que ella hacía las compras; eran una pareja… él le daba la plata, no se la escondía”, argumentó sobre los 11.000 dólares [43 millones de pesos colombianos al cambio de hoy] que el jugador dijo que Cortés le quitó, 7.000 en efectivo y 4.000 en compras con su tarjeta.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

Aparecen los videos con los que Villa probaría que no agredió a su mujer

Entre tanto, de la supuesta extorsión por 150.000 dólares avisó: “Si Villa fue extorsionado, podía haberla denunciado antes, ella sería presa fácil y la podría agarrar con las manos en la masa”.

Mientras que de la violencia de la que habló Villa mostrando como prueba grabaciones caseras dijo: “Los videos de Villa no aclaran nada; no era necesario exponerla en ropa interior en las redes sociales, eso sí es violencia”.

Además, consideró que su representada no iría hasta el final del caso, pese a que ambas partes ya ratificaron sus respectivas denuncias y a que podrían seguir las posibles imputaciones.

“Dudo que Daniela, el día de mañana, ya estando en Colombia, venga a Argentina a un juicio oral, en 8 o 10 meses. Es un proceso complicado… Puede que en ese tiempo ya esté en otra relación o esté de nuevo de la mano con Villa”, expresó sin tener en cuenta que hasta el momento todo se ha hecho de manera virtual.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

“La conocí en Instagram”; a su ex le hizo lo mismo, “lo denunció por violencia”: Villa

Por otra parte, trató de desmentir a la mamá de Daniela Cortés, que en un testimonio público aseguró que su hija compartió en Instagram fotos de antiguas lesiones, como lo reconoció el propio Burlando, porque Villa le había dicho que ella no valía ni lo de un pasaje a Colombia

“La madre de Daniela no conocía los episodios de violencia de Villa”, aseguró.