En diálogo con América Televisión, Burlando explicó que “muchas de las lesiones denunciadas son de otra época” y aclaró que los videos publicados por la mujer en Instagram, donde se ve sangre en su boca, “tienen que ver con episodios anteriores”.
Posteriormente, apuntó que Cortés acostumbra a dejar registro de los golpes recibidos: “Llamé a los familiares de ella y me contaron que siempre les mandaba fotografías de cómo le quedaba la cara y el cuerpo”.
Por otro lado, se refirió al posible desenlace del caso, pues indicó que si su defendida determina parar el proceso, “ya no hay marcha atrás” debido a que la justicia argentina no frena cuando se inicia una causa por violencia de género y hay una denuncia de por medio.
Además, indicó que debería existir una compensación económica por parte de Villa para la mujer: “Daniela tiene derecho a una indemnización, así lo creo yo”.
El mismo Burlando había avisado un día atrás que la mamá y la hija de Daniela Cortés habían recibido intimidaciones y que por esto le habrían pedido que retirara la denuncia.

Acá, los videos y fotos compartidos por la mujer:
LO ÚLTIMO