Cortés denunció a Sebastián Villa, su pareja y actual volante de Boca Juniors, por violencia de género, motivo por el que Burlando tomó el caso para defenderla.

Al respecto, el abogado avisó en declaraciones destacadas por TyC Sports que las agresiones vienen de 2 años atrás y que cuando el jugador fue citado por el técnico portugués Carlos Queiroz al combinado ‘cafetero’, en 2018 y 2019, hubo una serie de maniobras para que la justicia no interviniera.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

Justicia no habría reconocido todas las agresiones que denunció la mujer de Villa

“Daniela denunció en Colombia hechos de violencia por parte de este tipo. Cuando tenía que jugar en la selección colombiana, se armó un aparato para convencerla de retirar la denuncia porque si no, no podía jugar en la selección de Colombia”, aseguró.

Burlando agregó que posee las pruebas necesarias para demostrar las agresiones y que pedirá la detención para el jugador.

Y concluyó aseverando que demostrará que la contrademanda de Villa hacia Daniela Cortés, también por violencia y extorsión, se basa en falacias y que esta fue una acción a la que acudió el jugador por estar mal aconsejado.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“Villa tendría hasta 3 años de prisión... o él le pegó o ella se hirió”: fiscal del caso

“Lo están metiendo en un pozo de alimañas. Cuando tenga que ratificar que es una falsa denuncia, voy a estar yo preguntando con la fiscal. Es una estrategia de cobardía, de miseria, ¿hasta dónde llegará?”, enfatizó.