Cortés publicó en su cuenta de Instagram imágenes de las heridas que tenía en extremidades y en la boca [ensangretada], por las que culpó a Sebastián Villa.

Sin embargo, medios como TyC Sports, así como datos compartidos por el periodista argentino Mauro Szeta, especialista en temas policiales, señalaron que el reporte médico legista solo reconoció “hematomas y escoriaciones en brazo derecho y muslo izquierdo”.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

Villa contraataca con denuncia a su mujer, la señala de agresiones y extorsión

Por su parte, Verónica Pérez, fiscal del caso, dijo en Blu Radio, que el informe detallaba “lesiones leves en ambas piernas, ambos brazos y en la frente”.

Sin embargo, la mujer indicó en su red social que llevaba 2 años siendo golpeada por el jugador, por lo que las agresiones en su boca podrían corresponder a tiempo atrás.

Cortés fue valorada después de llevar el caso a los tribunales de Argentina, por lo que al mediocampista se le prohibió acercarse al barrio de ella y toda comunicación.

Villa, por su parte, asegura que las fotos y videos publicados por su pareja son viejos y que las heridas se las produjo su exnovio, con el que tuvo una hija, indicó el diario Clarín. Además, la demandó por agresión y extorsión.

Acá, los datos emitidos por Mauro Szeta: