De acuerdo con información difundida por la página de TyC Sports, Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género ante la Unidad Específica de Lomas de Zamora, en Buenos Aires.
A la pareja de Villa le tomaron declaración en la casa que habita en la capital argentina, lugar en el que no se encontraba el mediocampista ‘xeneize’.
En consecuencia, Villa, señalado de agresión por su compañera mediante varias fotos y videos publicados en Instagram, no tendrá permiso de acercarse a esa vivienda.
Hasta el momento, el futbolista solo ha dicho que aclarará la situación con las “personas indicadas”, mientras que Boca se manifestó mediante un comunicado en el que aclara que está de lado de los “derechos humanos, cuestiones de género, igualdad y respeto”.
LO ÚLTIMO