Boca Juniors expresó en su mensaje que “ya está en contacto con los abogados y los representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan”.

Sin embargo, no declaró su apoyo abierto al deportista e incluso dejó ver que estaría de lado de la mujer si se tiene en cuenta que el texto dice que el club se pondrá del lado de la justicia “en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de derechos humanos y cuestiones de género”.

Sebastián Villa

Artículo relacionado

Con fotos de sus heridas, esposa de Sebastián Villa denunció que él le pega

Este caso hace recordar el escándalo que años atrás protagonizaron los también ‘cafeteros’ Edwin Cardona, Farnk Fabra y Wilmar Barrios, quienes en su momento fueron acusados de agredir a 2 mujeres en un apartamento de Buenos Aires, incidente ocurrido cuando todos pertenecían al cuadro ‘xeneize’.

En ese entonces, Boca ayudó con sus abogados a los jugadores a salir bien librados de la situación a través del supuesto pago de algunas indemnizaciones.

La diferencia es que en esta oportunidad la víctima presentó pruebas contundentes contra Villa en su cuenta de Instagram, como fotos y videos de varias heridas.