La fiscal argentina señaló que “lo dicho por Daniela Cortés [pareja de Sebastián Villa] se corrobora con las lesiones que presenta en extremidades y frente”, las que catalogó como “leves”.

Por tal motivo, estimó que si el futbolista es hallado culpable de violencia de género “podría tener una pena de 6 meses a 3 años de prisión, que puede ser condicional en caso de que no tenga antecedentes”.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

Justicia no habría reconocido todas las agresiones que denunció la mujer de Villa

Pérez también indicó que los hechos se habrían presentado en el domicilio de la pareja, ubicado en un barrio de alta seguridad en el que se controla “quién entra y sale de cada casa”, lo que la llevaría a concluir que “o él le pegó o ella se hizo las heridas; no hay ninguna otra posibilidad”.

Ahora, hace falta la presentación de testigos, pues “aún no hay elementos para imputar a Villa”, añadió.

Y aclaró que en este proceso la mujer no podrá reclamar ninguna indemnización, solo “un resarcimiento civil, pero por otra vía”.

Finalmente, la fiscal contó que también se hará cargo de la denuncia de Villa contra Daniela Cortés, también por agresiónextorsión.

Edwin Cardona, Carolina Castaño y Daniela Cortés (novia de Sebastián Villa)

Artículo relacionado

“Qué puteríaaaaa”, mujer de Cardona se pone del lado de la novia de Villa

Sin embargo, expresó que el jugador “no ha presentado ninguna prueba sobre los supuestos 50.000 dólares que su novia le pedía en Colombia y los 100.000 que le pedía en Argentina… Aunque ella no niega que le pidió un vuelo para volver a su país”.