El túnel de James a Messi se dio en el primer tiempo. El jugador colombiano recibió el balón que recuperó un compañero suyo y ante la presión del ’10’ del Barcelona decidió asistir a Falcao García pasando el esférico entre las piernas del argentino.

El video del calidoso ‘caño’ se empezó a viralizar en diferentes redes sociales después de que se terminara el partido, que fue victoria 2 por 0 para los dirigidos por Carlos Queiroz. Los usuarios colombianos destacaron que la calidad de James se impuso a la de Messi en el debut de la Copa América.

Luis Fernando Muriel

Artículo relacionado

"Muriel se queda fuera de la Copa América y Barrios está en resonancia"

Terminado el partido, James fue uno de los jugadores colombianos que buscó a Messi para consolarlo y subirle el ánimo tras la derrota que estaba lamentando.  Después de los golazos de Roger Martínez y Duván Zapata, y con el pitazo final, Lionel Messi adoptó la postura que lo caracteriza en cada ocasión en la que vuelve a defraudar con su selección: mirada perdida, manos a la boca, silencio absoluto y el mínimo contacto posible con sus compañeros.

Al verlo de esa manera, James Rodríguez, Yerry Mina y Duván Zapata tuvieron un gesto cordial con el ‘10’ del Barcelona. Los colombianos se acercaron a saludarlo, para intercambiar unas cortas palabras y animarlo sin importar que ellos fueron artífices del dolor que estaba sintiendo el argentino.

Este es el video del túnel que James le hizo a Messi este sábado: