Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo mostró su molestia por el desempeño de Argentina ante Colombia en la primera fecha del grupo B señalando que sin jugar bien no se le puede ganar a “un equipo como Colombia, que es mundialista y de mejor papel que nosotros en la Copa del Mundo”.

“Lo que debemos entender, y nos duele, es que somos menos que Colombia. Es la verdad, hoy futbolísticamente somos menos que Colombia”, enfatizó.

Este comentario fue corroborado por Diego Latorre, exfutbolista y analista estrella de Fox, de la siguiente manera: “Es difícil aceptarlo, pero sí, somos más terrenales que antes, cuando teníamos 5 o 6 cracks”.

Javier Fernández

Artículo relacionado

Volvió el “tú, tranquilo” del ‘cantante del gol’, pero no muchos se dieron cuenta

Y siguió Latorre: Es más, Arias, suplente de Colombia, es titular en el Atlético de Madrid, evidentemente han crecido; ya cual quiera, como Ecuador y Venezuela, juega en los primeros niveles y nosotros nos hemos estancado y confiado peligrosamente en el genio [Messi] que tenemos, con eso no llegamos a ninguna parte”.

Por último, Vignolo dijo que Colombia actualmente tiene más actitud que cuando estaba con Pékerman: “Antes, daba la sensación que tenía más de lo que hacía; para mí tenía una postura temerosa… Ahora, Colombia está bien, tiene buenas individualidades, buen desempeño colectivo y físicamente son unos robles”.

En video, los comentarios de Vignolo y Latorre: