A pocas horas del pitazo inicial en la Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, Carlos Queiroz ya tendría casi listo el once titular de la Selección para enfrentar a la albiceleste por la primera fecha del grupo B del certamen continental.

El portugués jugaría con un 4-3-3, sistema táctico que uso en los partidos amistosos contra Panamá y Perú, y colocaría a Wilmar Barrrios como único volante de marca, acompañado por Juan Guillermo Cuadrado y Matheus Uribe como interiores. Adicionalmente, los tres de adelante serían James Rodríguez por derecha, Falcao García por el centro y Luis Fernando Muriel por la izquierda, afirma AS Colombia.

La única duda que tendría el seleccionador nacional estaría en la parte defensiva. Pues Queiroz no se habría definido, todavía, por Santiago Arias o Stefan Medina para cubrir la punta derecha, aseguran algunos periodistas, que están cubriendo a la ‘tricolor’ en territorio brasileño.

Así formaría Colombia en su primer partido en la Copa: David Ospina; Santiago Arias (Setefan Medina), Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Falcao García.

Colombia y Argentina, que hacen parte del grupo B junto a Paraguay y Catar, jugarán este sábado a partir de las 5:00 p.m., hora colombiana,  en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador Bahía.