Aunque él no ha mostrado este carro, ni su colección completa, en Italia dieron a conocer que la visita de Cristiano Ronaldo a Ferrari no fue solo de cordialidad, sino que aprovechó para comprarse un nuevo carro deportivo.

(Vea acá: ¿Cuánto cuestan los carros de Cristiano Ronaldo… Ferrari, Mercedes y más?)

Corriere della sera fue el medio que dio a conocer esta información luego de que en las redes sociales de esta marca de carros mostraran al portugués de la Juventus [club en el que Cuadrado anotó doblete este fin de semana] dándose un recorrido por sus instalaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari)

Según ese medio, la visita de Cristiano a ese lugar fue para comprarse un Ferrari Monza edición limitada que ahora se sumará a su amplia colección de vehículos, muchos de ellos en Turín, donde reside con su familia, aunque hay rumores de que se podría ir a falta de un año de contrato.

¿Cuál es el Ferrari Monza que compró Cristiano?

Este es uno de los vehículos exclusivos de esta reconocida y apreciada marca italiana. Hay dos ediciones de este carro que no tiene ni techo ni panorámico. El SP1 es monoplaza, es decir, que allí solamente se puede montar el conductor. El Sp2 es biplaza, lo que significa que tiene un asiento para el copiloto, pero no más.

(Vea acá: [Foto] Luis Fernando Muriel llegó al tercer piso y celebró con nuevo carro deportivo de Ferrari)

Desde que esta información se conoció, en Ferrari han aprovechado para ‘darse un champú’ y recientemente mostraron cómo es uno de estos exclusivos carros que solamente se pueden comprar por invitación de la marca.

Así es como se ve el Ferrari Monza SP1 y el SP2, aunque no se conoce si Cristiano cuál adquirió, pues ya es un hombre con pareja e hijos. Además, el de ‘Cr7’ sería de color rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari)

Entre las especificaciones de este vehículo están que pasa 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, no tiene parabrisas, su carrocería retro tipo Roadster y en el mundo habrían solo 100 carros de cada una de las ediciones.

Lee También

¿Cuánto vale el nuevo carro de Cristiano Ronaldo?

Aunque no se ha hecho oficial el precio, en Italia valoran este carro es de 1.6 millones de euros, una cifra cercana a los 7 mil millones de pesos colombianos.

A pesar de su costo, el delantero de Juventus no es el único jugador en ese país que posee uno de estos. Hace unos meses, a Zlatan Ibrahimovic se le vio por las calles con uno de estos carros, en la edición SP2, que no pasó desapercibido.

Así es como el delantero del Milan hizo ‘rugir’ este vehículo que es considerado uno de los clásico de Ferrari.

Los Ferrari de Cristiano Ronaldo

De lo que se conoce desde que comenzó su carrera como futbolista, el portugués ha adquirido tres vehículos de esta marca. Un 599 GTB Fiorano, un 599 GTO y un F12 TDF.

El 599 GTB quedó destrozado luego de que él sufriera un accidente en el 2009 en un túnel, cuando aún era jugador del Manchester United. Para su fortuna, de aquel hecho no hubo ningún herido, solo pérdidas materiales.

Sobre los otros no hay conocimiento si logró llevarlos a Turín o dónde están, pues los adquirió en su época como jugador del Real Madrid y muy orgulloso posó al lado de F12 TDF en aquel momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)