El colombiano Edwin Osorio fue parte del equipo creativo que diseñó ‘LaFerrari’, un automóvil superdeportivo con tecnología híbrida de edición limitada  Ferrari de 2013 a 2018, según el portal web de la marca.

“Fue una gran experiencia, eso te toca. Solo había rojo a donde mirabas. Me sorprendió al entrar a la fábrica que es una microciudad con nombres históricos”, dijo Osorio en entrevista con Superlike del Canal RCN.

Osorio le contó a ese medio que se fue a estudiar diseño automotriz en Turín, Italia, y luego de esto llegó a Ferrari. Allí participó desde el diseño hasta el proceso de producción en los modelos Ferrari F12 Berlinetta y Ferrari FF, según aparece en su perfil de LinkedIn.

Edwin Osorio, actual líder de diseño interior en Great Wall, volvió a sonar en las últimas semanas gracias a J Balvin. El cantante mostró el carro ‘LaFerrari’, de color amarillo, en el video musical de ‘Ma G’, que ya acumula más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

En la pieza audiovisual, el intérprete colombiano presentó a sus seguidores las calles de Castilla, el barrio de Medellín que lo vio crecer y aprovechó para llevar el automóvil, del que solo se construyeron 499 alrededor del mundo.

“El hecho de ver el video donde apareció el vehículo fue una experiencia muy bonita, de mucho orgullo”, afirmó Osorio en la entrevista del Canal RCN.

Video de ‘Ma G’, de J Balvin, donde aparece ‘LaFerrari’, diseñado por el colombiano Edwin Osorio