En declaraciones para Fox News, el asesor de Trump, Jason Miller, comentó que la red social será vista en poco tiempo: “Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales, probablemente en unos dos o tres meses aquí, con su propia plataforma”.

El asesor indicó que esta iniciativa del también empresario será algo revolucionario: “Esto es algo que creo que será el boleto más candente en las redes sociales, redefinirá por completo el juego, y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump”.

(Vea también: Museo decide quitar figura de Donald Trump porque visitantes no dejaban de golpearla)

Miller especificó que no revelaría muchos detalles, pero, sin dudarlo, ratificó que “esta nueva plataforma va a ser grande” y atraerá a millones de personas.

Esta es la publicación que hizo Fox News en Twitter, confirmando la noticia:

Donald Trump creará su propia red social

Fox News agregó que muchas empresas se han acercado a Donald Trump, y este ha tenido “reuniones de alto poder”; estas conversaciones estarían concentradas en la nueva plataforma digital que el expresidente tiene en mente.

Este anuncio se da después de que Donald Trump fuera suspendido de redes sociales como Twitter (que tendría una nueva función para evitar embarradas), por incitación a la violencia en el Capitolio, antes de la posesión de Joe Biden.

(Vea también: Twitter no da más gabela a “violencia” de Trump y le suspende la cuenta permanentemente)

Fox News concluyó diciendo que Donald Trump (que fue el único de los expresidentes en no participar en campaña de vacunas) seguirá apoyando a los candidatos republicanos.