Fue en su cuenta de Instagram donde Karol G, que hace algunos días se destapó para celebrar sus 30 años, mostró orgullosa el lujoso vehículo deportivo de la compañía italiana con el que festejó “14 años soñando y trabajando”.

“Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinón”, dijo la reguetonera al relacionar su más reciente éxito, ‘Bichota’, con su nueva y lujosa adquisición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOCATION 🌵 (@karolg)

En sus historias en la misma red social, Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, también compartió uno de los primeros recorridos que hizo en su Ferrari blanco junto a su mascota.

De acuerdo con Molusco TV, el nuevo juguete de la paisa es un Spider 812 GTS, versión 2021, carro que, según la descripción de la revista Motor en 2019, costaba alrededor de 335.000 dólares, lo que al precio de la moneda hoy representa casi 1.200 millones de pesos colombianos.

(Vea también: Fotos de Verónica Giraldo, hermana mayor de Karol G que pocos conocen).

Se trata de un convertible con motor V12 que logra 789 caballos de potencia a 8.500 revoluciones por minuto y 718 Nm (newtons por metro) de torque (fuerza) a 7.000 rpm, y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, llegando a alcanzar velocidades de hasta los 340 km/h, destaca Motor en su publicación.

En el siguiente video publicitario de la marca Ferrari, se pueden apreciar algunas de las características físicas del ‘juguetico’ de Karol G, quien la semana pasada se llevó tres galardones en los premios Lo Nuestro, ratificando así el buen momento por el que pasa su carrera musical.