Karol G continúa destapando su lado más oculto, pues poco lo ha hecho en casi una década de carrera musical. Este 14 de febrero del 2021 está celebrando sus 30 años de edad y publicó una sensual foto.

(Le puede interesar: Fotos de Verónica Giraldo, hermana mayor de Karol G que pocos conocen)

Con un look bastante relajado y en un pequeño traje de baño, la antioqueña dejó ver sus curvas en una foto con muy poco retoque y maravilló a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOCATION 🌵 (@karolg)

Por razones personales, la cantante pocas veces se ha mostrado así en redes sociales. Si bien en el último año ha publicado imágenes un poco más sensuales, nunca lo había hecho de esta manera.

De hecho, en el 2020, Karol G pasó por dos momentos en los que su peso dio de qué hablar. Hace un año exactamente, la joven empezó un proceso para disminuir sus tallas y ella misma lo confesó para sus seguidores.

Unos meses después, por el aspecto que mostraba en redes sociales, la joven fue observada con mucho detalle por sus seguidores, quienes aseguraban que ella estaba embarazada.

Con un atípico año, el 2021 ha comenzado muy bien para la artista, que tiene con una gran finca, porque hace poco lanzó una canción con J Balvin y Anuel AA que está siendo muy escuchada.