De acuerdo con Telemadrid, Zinedine Zidane ya tiene tomada la decisión, la cual tiene planificada hace varios meses y solo una “sorpresa” (cambio de opinión) del entrenador lo dejaría en el banco del Real Madrid.

El canal madrileño asegura que las razones por las que Zidane dejará al conjunto ‘merengue’ es que está cansado mental y físicamente.

El entrenador, 3 veces campeón de la Champions League con Real Madrid, espera despedirse con el título de la liga de España, la cual pelea y está detrás de su rival de patio, el Atlético de Madrid.

¿Zinedine Zidane se va del Real Madrid?

La temporada del Real Madrid, el más ganador de Europa, no ha sido buena y podría pasar en blanco. En la Copa del Rey fue eliminado increíblemente por el Alcoyano, equipo de la tercera división del fútbol español.

Aunque en la Champions League avanzó hasta las semifinales, fue eliminado recientemente por el Chelsea inglés y en LaLiga está segundo, a 2 puntos de Atlético de Madrid, y tendrá que ganar los 2 partidos que restan y esperar que su rival de patio no gane alguno de los últimos juegos para salvar la temporada y ganar la liga.

El futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid ha estado en duda en los últimos meses y varias veces le han preguntado en ruedas de prensa si renovaría, pero siempre esquivó la pregunta y una vez hasta se molestó por ser interrogado al respecto.