Desde los grandes y populares restaurantes de carne hasta los más pequeños y tradicionales, en esta ciudad se puede encontrar de todo. Eso sí, los bogotanos son muy exigentes a la hora de comer carne, por lo que siempre buscan los mejores restaurantes.

Este es un listado de la revista Diners con los mejores restaurantes de carnes en Bogotá y sus alrededores.

(Vea también: ¿Quiénes controlan los 3 mejores restaurantes de Colombia?)

1. La Bifería

Este establecimiento ofrece a los comensales una experiencia única, tanto en cuanto a la comida como al ambiente.

“Desde su fundación, en 2006, La Biferia ha trabajado con ganado de pastoreo ciento por ciento colombiano y ha apoyado a productores locales en procesos de trazabilidad que garanticen su calidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Bifería (@labiferia)

Los cortes de carne son de alta calidad y se sirven en porciones generosas, lo que hace que este restaurante sea ideal para los amantes de este alimento. Además, ofrece una amplia selección de vinos tanto nacionales como internacionales.

2. La Boutique de las Carnes

La Boutique de las Carnes es un restaurante de especialidades, que ofrece gran variedad de carnes a la parrilla y cortes especiales, además de una amplia selección de vinos.

“Cuando Felipe Luque creó La Boutique de las Carnes su objetivo era traer el campo a la ciudad. Inspirado en sus raíces ganaderas y en sus estudios de producción de carnes finas en Argentina, comenzó con una carnicería premium que luego se convirtió en restaurante“.

Entre las carnes a la parrilla que podrá encontrar en este restaurante se encuentran: costillas de cerdo, ‘baby beef’, pollo al limón, asado de tira a la cartagenera, colita de cuadril, entre otros.

3. Cook’s Porterhouse

Es un restaurante de carne de primera calidad en Bogotá, Colombia. Ofrecen una amplia selección de cortes de carne de res, además de pollo, pescado y hasta platos vegetarianos.

“Con la intención de satisfacer los gustos más exigentes en cuanto a parrilla, Cook’s Porterhouse lo invita a probar otro de sus cortes insignia: el baby beef de 300 gramos, un corte magro y tierno, proveniente del lomo fino, con sabor aceitunado”.

Los platos son acompañados de croquetas de papa rellenas y queso mozzarella, vegetales grillados o ensalada fresca; y puede potenciar su experiencia gastronómica con las bebidas y postres que ofrecen.

4. Yo parrillo

Este restaurante campestre le brinda la posibilidad de preparar su propio plato junto a sus amigos y familiares. La atención es muy buena y el ambiente es muy agradable.

“Apoyado por el personal del restaurante, usted mismo podrá parrillar el corte hasta alcanzar el término deseado, además de recibir algunos consejos para hacerlo como un profesional“:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yo Parrillo (@yoparrillo)

Lee También

Tiene un menú con una variedad de carnes para preparar que le permiten hacer de su visita al restaurante algo único y diferente. Asimismo, puede cocinar el corte de su gusto en el término que lo prefiera.

 

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.