Si hay un hombre que puede decir que tiene buena suerte ese es Scott Overland, de 37 años, quien vive en la localidad Phoenixville, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. A este sujeto la vida le sonrió cuando se fue a cenar junto a su familia a un lugar de ostras, lo que no sabían es que la cena terminaría con un regalo millonario para ellos.

Según informa la cadena Cope, Scott y su esposa pidieron una ración de ostras, que es de sus platos favoritos; sin embargo, al empezar a abrirlas se encontraron con una sorpresa ya que en el interior de una ellas había una perla, que terminó valiendo una fortuna y prácticamente les costeó todas las vacaciones.

Luego del hallazgo fue a buscar en Google en cuánto podría valer esta piedra preciosa. en principio se hablaba de 600 a 1.600 dólares, pero después con un experto consultó y se dio cuenta de que lo que se había encontrado era una perla de 4.000 dólares, que en pesos colombianos equivalen a 18 millones.

Lee También

Al fijarse en la piedra preciosa, se dio cuenta de que era de color púrpura y algo brillante. Precisamente, las perlas varían su valor dependiendo de su tamaño y forma. El experto le indicó al hombre que era un afortunado, pues las que se comercializan son cultivadas en criaderos que se especializan en el consumo para restaurante.

(Vea también: Turista en Cartagena recibió una ostra como “regalo” y terminaron cobrándole un dineral)

Casi siempre a las que se les encuentra perlas son las que se hallan en condiciones naturales, por eso es poco factible que sean descubiertas en establecimientos comerciales, donde se supone ya han pasado por un proceso de manipulación.