Para todos es conocido que muchos restaurantes se vieron fuertemente afectados por la pandemia de COVID-19 y se vieron obligados a cerrar sus puertas, o las de algunas de sus sucursales en diferentes ciudades del país. No por nada, en los últimos años se hicieron recurrentes las publicaciones de personas lamentando que varios de sus establecimientos favoritos ya no estuvieran en los lugares en los que siempre los encontraban. (Le puede interesar: Conozca las 10 mejores franquicias para invertir en Colombia: dejan un buen billete)

Ese es el caso del restaurante Fulanitos que desde hace décadas estuvo ubicado en la calle 81, en el norte de Bogotá. Ese negocio se caracteriza por vender platos típicos de la comida valluna. Hace un tiempo cerró y entre sus clientes habituales había bastante preocupación en torno a lo que pasó con este.

Por fortuna para ellos, no se trataba de un cierre definitivo. Lo que pasó es que el establecimiento cambió de local y ya reabrió al público.

Así lo confirmó el reconocido abogado y columnista Ramiro Bejarano, quien celebró que Fulanitos reabriera en uno de sus puntos de venta más conocidos.

“Vuelve Fulanitos Calle 81, el sensacional restaurante valluno en Bogotá, ahora en la esquina de la carrera 12 A con calle 78”, detalló el jurista junto a una foto de cómo se veía la nueva sede de la cadena de restaurantes que tiene varias sucursales en la capital del país.

Lee También

Varios seguidores de Bejarano también celebraron la reapertura del restaurante, al mismo tiempo que recomendaron otros que también se destacan por ofrecer buena comida valluna en la capital del país.