Taibo visitó en enero de este año el caño de El Virrey, donde encontraron el cuerpo de Luis Andrés Colmenares luego de una fiesta de Halloween, para hacer un experimento energético. En su recorrido, transmitido en su cuenta de Instagram, el también actor registró “actividad intensa” con un dispositivo llamado K2.

Meses después de esa visita, el conductor de ‘Ellos están aquí’ volvió; ahora revela en redes sociales un objeto que, según él, halló “semienterrado en el interior del túnel Colmenares”.

El español, que parece que se unió a la tendencia de cambiarle el nombre a los lugares, como sucede con el Portal Américas (en Bogotá) ahora denominado por manifestantes ‘Portal Resistencia’, escribió:

“Lo encontré mientras recorría el siniestro túnel en la noche y en solitario, en busca de enfrentar una oscura y maligna presencia que, según Ayda Valencia [clarividente], lo habita”, escribió Rafa Taibo, en la siguiente publicación de Instagram, donde se le ve sosteniendo un objeto pequeño, que parece envuelto en cinta negra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rafataibo (@rafataibo)

(También lea: Pedido de mamá y hermano de Luis Andrés Colmenares a Jessy Quintero y Laura Moreno)

Taibo les preguntó a sus seguidores qué debía hacer con ese elemento, pero luego confesó que como la curiosidad lo “carcome”, lo destapará este viernes.

Se desconoce si Taibo alertó a las autoridades —que llevan investigando el caso Colmenares por más de 10 años— de la existencia de ese objeto.

De la investigación de la Fiscalía quedaron absueltas Laura Moreno y Jessy Quintero, amigas de Luis Andrés que estaban en la fiesta con él en la noche que falleció, así como Carlos Cárdenas, que fue el primer acusado por la muerte de Colmenares.

Aunque aún quedan muchas dudas por resolver, para la familia del joven se trata de un crimen sin esclarecer, por lo que dicen que no desfallecerán hasta que se resuelva.