Desde antes que el mandatario fuera elegido como presidente de la República, la mujer obtuvo cierto protagonismo en redes al mostrarse como una de las opositoras más firmes que tendría el Centro Democrático.
(Vea también: Quién estaría detrás de la salida de la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia)
La excandidata al Congreso, que se hizo famosa por una airada protesta que hizo frente a las instalaciones de la Registraduría, volvió a dar que qué hablar este martes por un trino en el que le dejó un recado a uno de los nuevos ministros de Petro.
Se trata de Ignacio Zorro, quien fue nombrado este lunes como nuevo ministro de Cultura encargado en reemplazo de Patricia Ariza, que fue retirada del cargo sorpresivamente.
Qué dijo Alicia Franco sobre Ignacio Zorro
En medio de la controversia que se desató en las últimas horas al conocerse que el nuevo ministro era profesor de piano de las hijas del presidente y amigo de la primera dama, Verónica Alcocer, la abuela uribista aprovechó para sacarse una espina que tenía guardada.
Todo está relacionado con la edad, ya que, según la propia Franco, en su momento recibió críticas por aspirar al Senado.
“Tanto que me criticaron por mi edad, que yo ya estaba muy viejita para ejercer cargos públicos, y yo me veo más joven que el ministro de Cultura”, escribió en un trino en el que agregó la foto del ministro.
Tanto que me criticaron a mi por mi edad, que yo ya estaba muy viejita para ejercer cargos públicos y yo me veo más joven que el Ministro de Cultura Ignacio Zorro. pic.twitter.com/ULNDnBirnn
— Alicia Franco (@SoyAliciaFranco) February 28, 2023
Su comentario fue tomado de manera jocosa por algunos de sus seguidores, quienes no tardaron en comentarle la publicación.
“Alicita, usted es divina”, “qué haremos con la reina de belleza”, “la verdad es que sí”, “eres hermosa”, “a usted nunca la hemos criticado por la edad”, “usted siempre con buen tono”, “el señor es longevo, pero estudiado y culto”, “mi admiración y respeto para usted”, son algunos de los comentarios que se leen en el trino de Franco.
LO ÚLTIMO