El título, cuya ‘Standard Edition’ saldrá al mercado el próximo 9 de octubre, contará con más de 17 mil jugadores y más de 700 clubes, los cuales se enfrentarán en 95 estadios que serán habilitados. Con respecto a las ligas, serán más de 30 las que se disputarán, indicó la empresa desarrolladora en su sitio web.

Sobre la liga BetPlay, que representa al fútbol colombiano, GamerFocus señaló que no será incluida en el juego porque no se concretó el acuerdo entre la Dimayor y Electronic Arts. Sin embargo, algunos equipos del país sí aparecerán en el videojuego en las ligas Conmebol Sudamericana y Conmebol Libertadores.

¿Cuáles son los equipos de la liga Conmebol Sudamericana de FIFA 21?

Los siguientes equipos colombianos estarán disponibles en la liga Conmebol Sudamericana:

  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pasto
  • Millonarios F.C.

Además, esta liga contará con la participación de otros clubes, como Atlético Mineiro, FBC Melgar, Fortaleza, Liverpool, Nacional Potosí, Vasco da Gama, Zamora FC, entre otros.

¿Cuáles son los equipos de la liga Conmebol Libertadores de FIFA 21

Los clubes colombianos que harán parte de esta liga en el videojuego de fútbol de Electronic Arts son:

  • América de Cali
  • Junior
  • Deportivo Independiente Medellín

Adicionalmente, habrá otros equipos que participarán en este torneo, entre los cuales están Alianza Lima, Boca Juniors, Flamengo, Palmeiras, Peñarol, São Paulo, entre otros.

Otras de las ligas que serán incluidas en el videojuego, cuyas novedades y mejores pases quedaron al descubierto en un video publicado por un ‘youtuber’, son: Bundesliga, LaLiga Santander, ‘Premier League’, Ligue 1 Uber Come, Liga Profesional de Fútbol, Liga Brasil y Serie A TIM. Para conocer todas las ligas con sus respectivos equipos puede hacer clic aquí.

¿Cuáles son los estadios de FIFA 21?

De acuerdo con el portal web oficial de Electronic Arts, nuevos estadios llegarán a tres ligas en particular, que son la Bundesliga, LaLiga Santander y MLS, para contar con un total de 95 canchas disponibles, como las que aparecen en las siguientes imágenes.

Electronic Arts
Electronic Arts
Electronic Arts
Electronic Arts

Premier League: contará con estadios como Anfield, Estadio Emirates, Estadio de Londres, Parque de St. James y Estadio Tottenham Hotspur.

Ligue 1 Uber Come: incluirá los estadios Groupama, Orange Vélodrome y Parc des Princes.

Serie A TIM: incorporará el estadio San Siro. 

Bundesliga: contará con el BayArena, Red Bull Arena, Arena Mercedes-Benz, Volkswagen Arena, entre otros.

LaLiga Santander: algunos de los estadios por los que estará compuesta son El Alcoraz, Estadio Ciutat de València, Estadio Nuevo Los Cármenes, Estadio Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano.

Los usuarios que deseen conocer la lista completa de los estadios clasificados de acuerdo con todas las ligas que harán parte de FIFA 21 pueden presionar aquí.

El videojuego, que contará con tres ediciones, será compatible con las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y las personas podrán actualizar la entrega a los equipos de próxima generación, como Xbox Series X y PS5, sin costo adicional en caso de adquirirlos.

Cabe señalar que no está permitida la actualización para la versión de disco, por lo que solo se podrá acceder al juego en su versión digital si el usuario decide comprar una consola que venga sin lector de disco, explicó Electronic Arts.