La próxima entrega del título estará disponible el 9 de octubre de este año en su ‘Standard Edition’. Los usuarios contarán con 3 sobres de oro, ediciones especiales de equipos con FIFA Ultimate Team, nuevas jugadas y pases y la opción para diseñar los estadios, indicó Xataka.

La ‘Champions Edition’ estará habilitada con acceso anticipado el 6 de octubre; esta entrega incluye hasta 12 sobres de oro, cesión de Mbappé en cinco partidos, nuevos elementos en los equipos y el diseño de estadios, agregó el portal.

Por su parte, la ‘Ultimate Edition’, también disponible desde el 6 de octubre con acceso anticipado, ofrece hasta 24 sobres de oro y las mismas características que las dos ediciones nombradas, señaló el informativo tecnológico.

¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

El precio del videojuego puede variar dependiendo de la consola que tenga el usuario. Sin embargo, según Cnet, es probable que la ‘Standard Edition’ cueste, por lo menos, 60 dólares (alrededor de 230.000 pesos); la ‘Champions Edition’, 80 dólares (306.000 pesos, aproximadamente); y la ‘Ultimate Edition’, 100 dólares (cerca de 383.000 pesos).

¿Qué consolas serán compatibles con FIFA 21?

El título llegará a diferentes plataformas, como PlayStation 4, computador y Xbox One. Además, será compatible con la Xbox Series S, Xbox Series X y PS5, cuya salida al mercado colombiano está programada para el 19 de noviembre de este año, apuntó el portal.

Eso sí, el medio mencionado considera importante que el usuario tenga en cuenta el tipo de consola nueva que compraría, pues, si adquiere la versión física del juego, deberá comprar la referencia con lector de discos de la PS5, por ejemplo, a pesar de ser más cara, para que lo pueda jugar.

Adicionalmente, el juego llegará a Nintendo Switch como la ‘Legacy Edition’, lo que significa que será el mismo título anterior, pero con actualizaciones en las plantillas, logos y equipos, explicó Xataka.

¿Por qué FIFA 21 no tendrá demo?

Electronic Arts, empresa desarrolladora del videojuego, anunció recientemente que el título no contará con un demo en ninguna plataforma con el fin de que el equipo de la compañía se centre en “ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación”, aseguró HobbyConsolas, citando un tuit de la firma.