Las entregas, muy esperadas por los fanáticos de los juegos, pertenecen a todo tipo de géneros. Algunos productos son estrenos, mientras que otros corresponden a secuelas.

Martes 22 de septiembre

’13 Sentinels: Aegis Rim’: el título de la empresa desarrolladora Atlus cuenta con 13 historias relacionadas con los personajes principales, que pertenecen a diferentes épocas. Se trata de un juego de rol japonés en dos dimensiones para PS4, indicó Geektopia. A continuación, el tráiler oficial.

‘Rebel Galaxy Outlaw’: es un juego de mundo abierto en tercera persona en el que se deben ejecutar diferentes misiones en un escenario espacial. La trama se desarrolla 34 años después de la entrega anterior. En esta oportunidad, Juno Markev decide mantenerse lejos de la criminalidad y vivir tranquilo, pero algunos acontecimientos lo hacen regresar a sus viejas labores, apuntó Vandal. El video del título para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One es el siguiente:

Miércoles 23 de septiembre

‘Unrailed!’: el juego para Nintendo Switch y PS4 se basa en la construcción de tramos de vías para un tren lo más rápido posible. Los jugadores deberán planear el recorrido del tren y hacer frente a los riesgos que surjan en el camino, señaló Geektopia. El ‘clip’ de lanzamiento está abajo.

‘CastleStorm II’: la segunda entrega de CastleStorm para Xbox One incorpora ovejas zombis, elección de bandos, tener listas las defensas del castillo y luchar contra los enemigos, afirmó el portal nombrado en su publicación. El tráiler oficial está a continuación.

‘Art of rally’: es un juego de carreras para computador que se destaca por sus gráficos ‘low poly’. Los jugadores recorrerán varias etapas contrarreloj en diferentes estilos de automóviles, aseguró Vandal. El video del título es el siguiente:

Jueves 24 de septiembre

‘RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition’: es la tercera entrega de la saga para PC y Nintendo Switch. El usuario podrá construir un parque de diversiones con diferentes diseños, herramientas y atracciones. Además, hay que administrarlo y estar pendiente de todos los detalles que puedan surgir, precisó Geektopia. El siguiente video muestra cómo es el juego.

‘Lost Ember’: el título para Nintendo Switch y PS4 se trata de un lobo que puede poseer otros animales para explorar los misterios del mundo, informó el medio tecnológico. A continuación, el tráiler de lanzamiento.

‘Serious Sam 4’: de acuerdo con el portal mencionado, esta nueva entrega de la serie viene cargada con más opciones de armas destructivas y nuevas especies a las que combatir. El tráiler del videojuego para computador está abajo.

Viernes 25 de septiembre

‘Mafia: Definitive Edition’: este título, disponible en PC, PS4 y Xbox One, es el ‘remake’ del Mafia original; trae mejoras en los gráficos y en la historia, pues cuenta con un guion actualizado y nuevas tramas de fondo. El título se desarrolla en Illinois, Estados Unidos, en los años 1930, donde Tommy Angelo se convierte en un mafioso, explicó Vandal. A continuación, un ‘clip’ del juego.

‘Port Royale 4’: el juego para PC, Switch, PS4 y Xbox One se desarrolla en el siglo XVII, cuando hay una disputa entre España, Francia, Inglaterra y Países Bajos por todo lo que hay en El Caribe. Según Geektopia, el usuario será el gobernante de alguno de estos países y deberá hacer que una pequeña colonia se transforme en una gran ciudad. El siguiente video muestra cómo es el videojuego.