A pesar de que el lanzamiento oficial del juego será el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, el usuario de la plataforma de videos ya tuvo acceso al título y presentó los principales cambios que trae la nueva edición, indicó el portal especializado Bolavip.

El individuo se enfocó en el modo FIFA 21 Ultimate Team, que vendrá con ajustes en cuanto a los gráficos de los partidos de fútbol. Según el medio mencionado, el jugador será el encargado de editar cada detalle de la partida.

En ese sentido, se podrán seleccionar los cantos de los hinchas, el color de las porterías y graderías, los tifos y hasta las banderas que adornarán los estadios, indicó el informativo.

DjMaRiiO también aprovechó para realizar algunos partidos de Division Rivals, con el fin de exponer las modificaciones en términos de jugadas que llegarán en la edición que saldrá en octubre, agregó el portal en su publicación.

Adicionalmente, los usuarios podrán elegir el tipo de estadio, el estilo de la grama, los sonidos que se escucharán al anotar goles e, incluso, tendrán la opción de prender fuegos artificiales, apuntó el sitio deportivo RedGol.

Para el ‘youtuber’, la posesión y los pases son lo que caracteriza a la entrega, que vendrá con “centros más efectivos”. Asimismo, serán fundamentales los gatillos para “jugadores habilidosos como Neymar”, señaló el medio nombrado.

A continuación está el video completo publicado por el individuo en YouTube.