El desarrollador de videojuegos estadounidense, con sede en California, trajo a este personaje para cautivar a los ‘gamers’ colombianos en la última versión de ‘BlackOps’, reseñó Caracol Radio.

De acuerdo con el sitio oficial del videojuego, el mercenario élite colombiano es el único sobreviviente de entre 18 hombres que habrían atacado por error una unidad de combate en medio de la selva.

Hasta que registramos lo cuerpos no nos fijamos en sus chapas de identidad. Eran de operaciones especiales, ¡de los nuestros! Habíamos acabado con nuestra unidad hermana”, exclama ‘Nomad’ en uno de los ‘spoiler’ del videojuego que se lanzó el 12 de septiembre en Colombia.

‘Nomad’ tiene la misión de ir tras los hombres que exterminaron su unidad de combate y evitar que altos mandos den un golpe militar contra el actual gobierno, y eso depende en gran medida de su entrenamiento y sus habilidades en el campo, según Call of Duty Wiki.

Tavo Rojas tiene la capacidad de revivir y “habilidades cibernéticas que le permiten correr por las paredes como si fuese algo normal”; su arma de especialista es un lanzador de cápsulas mortales “que contienen una especie de parásitos que devoran todo tipo de carne al instante, capaces de atravesar cualquier escudo y armadura”, describió aminoapps.com.

El artículo continúa abajo

Esta es apenas una de las múltiples novedades con la que llega ‘Call Of Duty BlackOps 4’ aparte de “Blackout, un vertiginoso sistema de “todos contra todos” para jugarlo exclusivamente en internet”, apuntó Clarín.

El juego también tiene la posibilidad de actuar en misiones en solitario o en el modo de multijugador que, de acuerdo con el medio argentino, es el centro de experiencia del videojuego y es totalmente personalizable.