Los waffles son uno de los postres más populares en todo el mundo. Se trata de una torta plana y rectangular, que se sirve caliente y con diferentes toppings e ingredientes al gusto tuyo.




Ingredientes para hacer waffles de zanahoria
Para hacer la base de esta receta sencilla, solamente debes tener a la mano estos ingredientes que se consiguen fácilmente o que tengas en tu hogar:
- Harina
- Huevos
- Leche
- Mantequilla
- También se pueden añadir otros ingredientes como frutas, chocolate, queso, etc.
Waffles de zanahoria: preparación
Los waffles de zanahoria son una de las variantes más ricas y saludables de este postre. Se trata de una receta perfecta para aprovechar los restos de zanahorias que tengamos en casa, y que además es muy fácil de hacer.
Para hacer los waffles de zanahoria, sigue estos pasos sencillos como:
- Debes batir los huevos en un bol y añadir la leche.
- Después, agrega la harina y mezcla todo bien hasta que quede una masa homogénea.
- A continuación, incorpora las zanahorias ralladas y mezcla de nuevo por un buen tiempo.
- Por último, calienta la plancha de waffles hasta que esté bien caliente y unta un poco de aceite para evitar que se pegue la masa.
- Cuando esté listo, añade una porción de masa a la plancha y deja que se cocine durante unos 3-4 minutos.
- Repite el proceso hasta que se acabe la masa y sirve los waffles de zanahoria calientes, con un poco de miel o de jarabe de arce.
Así de fácil es hacer los deliciosos waffles de zanahoria siguiendo estos sencillos pasos y procesos. Así puedes ponerlos en práctica y hacérselos a tu familia, amigos.
*Este artículo fue redactado por Robby Recetas, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.
LO ÚLTIMO