Recientemente se conoció un video en el que se ve a tres hombres, cada uno en una moto, robando a un mujer que trotaba en la mañana del sábado 12 de diciembre.

Según el periodista Miguel Ángel Palta, el hecho sucedió en la avenida 4N, del norte de Cali, aunque no se conoce la identidad de la víctima de este hecho.

(Lea acá: Capturan a dos policías por robar cerveza en un supermercado)

La cámara que captó este robo indicaba que eran las 6:50 de la mañana. En las imágenes se evidencia que los hombres interceptaron a la joven que se ejercitaba y le empezaron a quitar sus pertenencias.

Aunque ella parece tener un momento de histeria cuando le apuntaron con un arma de fuego, los ladrones continuaron con lo suyo y luego huyeron en sus vehículos.

Estas son las imágenes del hecho compartidas por el comunicador:

Los robos en Cali los fines de semana

En un estudio del Observatorio de Seguridad de la ciudad se dio a conocer que el 40 % de los hurtos entre enero y septiembre, en la capital vallecaucana, se presentan viernes, sábados, domingo y festivos.

En una palabras citadas por El País, de Cali, Carolina Nieto, investigadora de seguridad ciudadana explicó que “normalmente los fines de semana son días particularmente violentos, no solo en materia de hurtos, sino para todo tipo de delitos”.

(Conozca la razón por la que el alcalde de Cali regañó a Jessi Uribe)

En un informe del Noticiero 90 Minutos explicaron que las zonas con más denuncias en la ‘ciudad de la salsa’ son las comuna 2, 17 y 19. Allí se reportaron entre 900 y 1.154 hurtos en los primeros seis meses del año.