Felipe Zuleta, panelista del programa de radio ‘Mañanas Blu’, publicó en su cuenta de Twitter una opinión fuerte poco después de que Gustavo Petro asegurara en una entrevista que, si pierde las elecciones presidenciales del 2022, se retiraría de la política.

Fue tan polémico lo que el periodista dijo que después eliminó el tuit en el que se mostraba a favor de que el senador diera un paso al costado en su vida política.

Al ver las declaraciones de Petro, Zuleta escribió: “Le haría un favor al país y usted si es antes, senador (sic)”.

No es la primera vez que el comunicador expresa posturas contundentes contra el congresista. En julio pasado, Zuleta escribió una columna en la que manifestó que Petro tenía una “peligrosa personalidad” y actuaba como un demente. “Colombia ha tenido muchos presidentes con rasgos diferentes. Pero, que se sepa, hasta ahora no ha tenido a ningún demente. ¡Y Petro actúa como tal!”, expresó el columnista en aquel texto.

Después de borrar el tuit que publicó contra Petro por su posible retiro, Zuleta escribió otro en el que también criticó fuertemente al exsenador Álvaro Uribe. “Entre el exsenador Uribe y el H. Senador Petro volvieron mierda al país. Fin del comunicado”, comentó.

El excalde de Bogotá declaró este viernes que considera que su ciclo en la política nacional quedaría terminado si en el 2022 no lo eligen presidente. “Si esta vez no ganamos, en el 2022, yo creo que mi ciclo político termina. Le toca a otra generación la enorme tarea de encontrar la transformación real”, manifestó Petro, quien agregó que seguir activo luego de una eventual derrota en las próximas elecciones lo que generaría es que él se repitiera en las labores que ya desempeña como congresista.

El periodista también fue noticia esta semana porque volvió a hacer radio luego de superar quebrantos de salud que le impidieron cumplir con su rol de panelista por cerca de un mes.

Estos fueron los trinos de Zuleta después de las declaraciones del senador de la oposición:

Twitter
Twitter