Felipe Zuleta regresó a su lugar habitual en Blu Radio al superar varios quebrantos de salud y después de dejar atrás algunos cuadros de depresión por tener que ausentarse del programa matutino de esa cadena radial.

En la mañana de este lunes, sus compañeros de cabina bromearon con él y le dijeron que era “un milagro” tenerlo en el programa después de tanto tiempo. Él, muy animado en su regreso, les respondió que “sí”, después de haber pasado por un “tiempo difícil”.

Si bien la respuesta de Zuleta fue bastante escueta, Pulzo conoció que el periodista tuvo algunas afecciones respiratorias, asociadas a un viejo hábito de fumar, y que fue necesario practicarle algunos exámenes para descartar complicaciones mayores.

En dichos estudios, a Felipe Zuleta le estudiaron varios tipos de cáncer. Los análisis siguen en curso, pero él se ha ido recuperando.

Lo más grave fue la depresión

Este medio supo que lo más delicado de la situación de Felipe Zuleta fue el factor emocional. Es conocido que es un hombre bastante activo y el hecho de estar en su casa lo afectó anímicamente.

No obstante, Zuleta se ha recuperado y ya le autorizaron volver a la radio, como lo hizo este lunes.

¿Cuánto estuvo Felipe Zuleta alejado de la radio?

Fue alrededor de un mes el tiempo que el periodista estuvo alejado de los medio de comunicación. De hecho, su cuenta de Twitter, que se caracteriza por estar siempre muy activa, anduvo quieta durante todo ese lapso.

Desde el 08 de octubre hasta el 28 de noviembre, no hubo un solo trino del panelista de Blu Radio.

Justamente, fue en esa red social en donde destacó su retorno y agradeció a la Fundación Santa Fe por el trato que recibió allí en su proceso de recuperación.

Reiteró que vivió “una difícil situación” y que lo llena de ilusión volver a su trabajo en lo que más le gusta: la radio.

El mensaje de tranquilidad de Felipe Zuleta: