En el corto video, Mario Hernández terminó echándole flores a Claudia López y la invitó a que juntos sigan adelante “poniendo toda la voluntad del mundo” en beneficio de la ciudad.

Luego, la mandataria le agradeció que la haya visitado en el Palacio de Liévano, donde queda la Alcaldía de Bogotá, y después contó que le había dado detalles del trabajo que está haciendo su administración.

Ante eso, el empresario le respondió:

“Te felicito y estoy seguro y desde antes estaba seguro que ibas a hacer una gran labor porque como tú dices, no estás en un reinado de belleza. Estás para hacer cosas, construir país y construir ciudad”.

En su trino, Hernández solo añadió que fue una excelente reunión. Por su parte, en la misma red social, López subió el mismo video y contó que recibió “buenas ideas y consejos” de él.

Lee También

Además, detalló que le habló de lo que está “haciendo por recuperar el  empleo, el bienestar y la movilidad en Bogotá en medio de los desafíos socioeconómicos de la pandemia”.

El encuentro se dio luego de que el pasado fin de semana ambos protagonizaran una discusión en Twitter con comentarios que terminaron borrando de sus perfiles.

Mario Hernández había criticado el estado de las vías de Bogotá, como lo han hecho otros bogotanos a través de memes, y pese a que el empresario le hizo el reclamo a los concejales la que contestó fue la alcaldesa pero diciéndole que los “rines de su lujoso carro” podían esperar, pues los impuestos estaban atendiendo otros aspectos en la ciudad.

Horas después, la alcaldesa reconoció que no fue una respuesta adecuada y eliminó su trino. Al día siguiente, fue portada de un medio y salió luciendo un cinturón de cuero de la empresa Mario Hernández, lo que algunos interpretaron como un mensaje de reconciliación que se completó en la reunión de este lunes.