En diálogo con Pulzo, el empresario Mario Hernández se refirió a la frase de Claudia López, en la que ella le recriminó por hacer una observación acerca del estado de la malla vial en Bogotá. 

“Los rines de tu lujoso carro pueden esperar”, le había dicho López a Hernández, cuando la alcaldesa le respondió al empresario que, a través de Twitter, hizo referencia al pésimo estado de algunas vías en la capital.

Lee También

Sin embargo, Hernández contó a Pulzo que su carro no tiene nada de lujoso y que por eso encontró fuera de lugar el comentario hostil de la alcaldesa de Bogotá. 

Yo tengo una camioneta Toyota hace como 10 años. Yo ando en eso. Yo no le meto plata a los carros, lo que necesito es transportarme y ya. Le meto plata es a la industria, a las máquinas que producen y gracias a eso sostenemos a la gente. El año pasado, cerramos 4 meses y a la gente se le pagó el sueldo como a cualquiera. Si uno no invierte en la compañía, entonces, en qué invierte”, indicó el empresario a este medio. 

Posteriormente, Mario Hernández se animó y contó una anécdota con un lujoso carro que sí tuvo hace 4 décadas y el cual vendió tras aprender una valiosa lección de vida. 

“En el año 1975, yo tenía 24 años y me traje un Alfa Romeo 2000. Al año me di cuenta que eso pa’ qué. Lo vendí, y con esa plata me compré un Renault 6 y le metí el resto de la plata al negocio. Un carro no da pal’ negocio, pero el negocio si da pal’ carro”, agregó en conversación con Pulzo. 

Finalmente, el empresario reiteró el llamado que ha hecho a la ciudadanía en los últimos días, acerca de no tener miedo para confrontar a los políticos, ya que ellos son los que le deben explicaciones a la gente, y no al revés. 

“Tenemos que exigirles a todos los políticos, a ver qué hacen realmente. Una reforma tributaria cada dos años la paga el producto y nos volvemos menos competitivos. En el Concejo, me imagino que ni se dan cuenta de la inseguridad y de los huecos que hay”, concluyó el empresario, en diálogo con Pulzo. 

Esta es la anécdota de Mario Hernández y sus carros (desde el minuto 10:18):