Los protagonistas de esta discusión borraron las publicaciones que hicieron en sus respectivas cuentas en Twitter, donde Mario Hernández mostró su inconformidad.

El empresario, que se ha quejado en el pasado por los impuestos, publicó un comentario en su espacio en esa red social, donde tiene más de 45.000 seguidores.

“Señores concejales, ¿qué pasa con las vías desbaratadas de la ciudad? ¿Dónde están los impuestos?”, escribió.

Claudia López: qué le dijo a Mario Hernández

La alcaldesa de Bogotá, que tiene más de 2,6 millones de seguidores en Twitter, le respondió al empresario en su publicación de una manera tajante.

“Los impuestos están atendiendo el rescate social de Bogotá: i.e. la renta básica para 631.000 hogares que cayeron en pobreza (y falta cubrir 300.000 más con recursos que apruebe el Concejo)”, aseguró.

No obstante, el cierre del comentario de Claudia López en esa red social  resultó sorpresivo para muchos de los usuarios en Twitter.

“Los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza no”, afirmó la alcaldesa.

La situación convirtió en tendencia el nombre de Mario Hernández en Twitter, en medio de las menciones de las personas alrededor de esta situación.

Lee También

El empresario hizo una nueva publicación acerca del tema de las vías en Bogotá, en donde advirtió la motivación de su cuestionamiento al tema de los impuestos.

“Quiero aclarar: No me preocupan los daños materiales de los carros, pero sí los accidentes causados por el mal estado de las vías y todos los posibles inconvenientes que esto causa. Lo hago de manera constructiva, entre todos podemos sacar adelante a Bogotá”, indicó en Twitter.

A pesar de que tanto Mario Hernández como Claudia López eliminaron las publicaciones en cuestión, un usuario en Twitter tomó un pantallazo cuando aún estaban al aire y lo publicó: