El asalto ocurrió el pasado martes 30 de marzo sobre las 9:55 de la noche, y una cámara de seguridad del restaurante grabó el momento en que dos ladrones entran de forma violenta al sitio.

En las imágenes, que difundió Noticias Caracol, se observa que uno de los delincuentes tiene un arma en su mano, y va directo a la caja registradora para sacar los billetes, ya que había una persona allí al parecer cerrando las cuentas de las ventas del día.

Mientras el hombre guarda el dinero en sus bolsillos, el cómplice intimida a las demás personas para despojarlas de sus pertenencias.

De acuerdo con el noticiero, el hombre del arma amenazó a quienes estaban en el lugar: “No se muevan, no se hagan matar”.

El informativo dijo que los ladrones se llevaron celulares y el producido del día, y que huyeron sin que nadie se percatara de su fechoría.

Desde el noticiero hicieron un llamado para que la Policía de la localidad de Engativá “pongan un poco de atención a esa zona de Bogotá”, ya que este par de atracadores sigue suelto en las calles y los comerciantes temen por su seguridad.

Inseguridad en Bogotá ataca en calles y restaurantes.

Este caso es uno más de los tantos que se denuncian a diario en la capital del país, en donde la inseguridad pareciera estar desbordada.

Un caso similar de atraco en un restaurante se presentó hace poco más de un mes en el sector de la Calle 93, en el norte de la ciudad, en donde un ladrón ingresó directamente a robarle el reloj Rolex a una mujer que cenaba allí con otra persona.

La víctima contó, en W Radio, que el ladrón le apuntó con un arma al estómago y que le pidió la joya y le arrancó una cadena.

“Él no me había visto el reloj, pero se notaba que le habían avisado por lo que venía”, narró la mujer, y dijo que el delincuente huyó en una moto con el cómplice que lo esperaba  afuera.