El caso sucedió este jueves a las 5:33 de la mañana, cuando —al parecer— el supuesto criminal se fue encima de su víctima para atracarlo, anotó El Heraldo.

Con lo que no contaba el señalado ladrón es que recibiría respuesta y que lo que parecía un golpe fácil lo dejó internado en un hospital con varias heridas. 

El diario barranquillero apunta que el supuesto criminal recibió seis impactos de bala y quedó tendido en la calle 48 con carrera 12 sur, en la capital del Atlántico.

Presunto ladrón tuvo que ser llevado a urgencias

Después de ser herido por su víctima, el señalado, identificado por La Libertad como Álvaro José Álvarez Santana, fue socorrido por los vecinos del sector y trasladado a la Clínica de Los Almendros, en Soledad.

Allí recibe la atención necesaria, pero su estado de salud es delicado, anota El Heraldo.

El Heraldo agregó que el herido recibió un disparo en el brazo izquierdo, dos en la espalda, uno en el abdomen y otros dos en la espalda.

El caso ya lo tiene el CTI de la Fiscalía General de la Nación que junto a la Policía Metropolitana tratan de resolver las preguntas que aún están sueltas: ¿quién fue el hombre que disparó? ¿Por qué llevaba un arma? Y ¿dónde está en estos momentos?