Las imágenes del nuevo caso de inseguridad en Bogotá fueron publicadas en Twitter por el periodista Francisco Romero, ‘Pacho Alerta’, que se quejó de la zozobra en la que viven las mujeres en la capital.

Como si hubiera seguido los movimientos de su víctima, el ladrón pasó cerca de una fábrica de donde la mujer salió algunos segundos más adelante. Esperó a que ella estuviera en la calle y se devolvió para asestar el golpe. 

La asaltada, totalmente desprevenida, salió a la calle con un bolso y se acercó a una camioneta que estaba parqueada, al parecer, esperándola. Ese fue el punto de arranque para el delincuente, que, después de observarla durante varios segundos, se abalanzó como ave rapaz sobre su presa. 

Mientras la víctima se encontraba hablando con las personas que estaban en la camioneta, el ladrón trató de raparle la cartera. Sin embargo, ella se resistió y no la soltó. 

Lo que en un principio pareció un golpe limpio se tronó en un forcejeo. El celular de la mujer cayó al suelo y la atención del ladrón se centró en este. Con su objetivo claro, el pillo empujó a la mujer tan fuerte que ella se desplazó un par de metros. 

El ladrón agarró el celular del suelo y en un ‘sprint’ huyó del lugar. Tan rápido se fue, que las personas que salieron a perseguirlo no pudieron alcanzarlo; de hecho, uno de los hombres que se fue detrás de él se cayó en su intento.

Acá, el video del asalto en Bogotá, publicado por ‘Pacho Alerta’

Víctima de atraco en Bogotá quedó con el brazo roto

Alerta Bogotá, medio que dirige Romero, informó que la víctima es una comerciante que estaba en el sector de Puente Aranda, exactamente en el barrio La Pradera, en la carrera 64 A con calle Cuarta.

Después del atraco, la mujer fue llevada de urgencias a un centro de atención cercano (el medio no informó cuál) donde tuvo que entrar a cirugía, anotó Alerta.

De acuerdo con la emisora popular, una de las muñecas de la asaltado resultó fracturada en cuatro partes.