Pasadas las 3:00 p.m. se registró una balacera en la Carrera Séptima con Calle 79, en Bogotá. Por el momento se conocen muy pocos detalles del hecho, pero los primeros reportes ciudadanos en Twitter indican que un agente la policía y una mujer habrían fallecido.

La Policía Nacional confirmó que un uniformado murió luego de que enfrentara a unos ladrones e intentara frustrar un atraco a un banco de la zona. Uno de los delincuentes le disparó al agente y lo mató. Por el momento no se ha identificado a la segunda persona que falleció en el lugar de los hechos.

“Mediante registro a personas  a domiciliarios en la Carrera 7 con Calle 79, el cuadrante 12 de la localidad de Chapinero intercepta a dos sujetos que al notar la presencia policial toman actitud sospechosa, al solicitar el registro a personas uno de ellos impacta en la humanidad de un uniformado, se captura a un sujeto con porte ilegal de arma de fuego. En el intercambio de disparos fallece el uniformado y uno de los individuos”, informó la Policía.

Fotos que se conocieron a través de redes sociales dan cuenta del operativo que adelantó la Policía en el lugar de los hechos, para tratar de establecer los móviles de la situación.

La movilidad en ese sector del norte de la capital del país se vio afectada.Por lo tanto, se recomienda tomar vías alternas como la Carrera 9 o la Carrera 11. “Se sugiere tomar la calle 86 al Occidente y carrera 11 al Sur como vías alternas”, indicó la Secretaría de Movilidad.

A continuación, algunas de las publicaciones que se hicieron durante los últimos minutos: