De acuerdo con el cuerpo de seguridad, la bebé resultó herida por una bala perdida luego de que se presentará un fuerte enfrentamiento entre algunos hinchas del América y el Deportivo Cali, informó Noticias Caracol.

El espacio televisivo, de igual manera, señaló que la riña comenzó debido a que los seguidores del conjunto ‘azucarero’ atacaron con armas de fuego a los fanáticos del club ‘escarlata’, quienes estaban pintando un mural.

“Este enfrentamiento dejó a una menor con un impacto de bala en la cabeza. Esta niña actualmente se encuentra en delicado estado de salud”, manifestó el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Cali.

Aunque no entregó mayores detalles, el uniformado confirmó que uno de los hinchas del América también resultó gravemente herido. Asimismo, indicó que el caso ya está siendo investigado por las autoridades competentes.

Lee También

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, condenó este acto vandálico en sus redes sociales y ofreció 10 millones de pesos de recompensa para las personas que brinden información sobre el paradero de los responsables, los cuales huyeron del lugar.

“Ninguna tipo de violencia tiene justificación. Lograr una ciudad pacífica es nuestro propósito más importante. ¡Ayúdenos! Denuncie”, escribió el mandatario local en su cuenta oficial de Twitter.

La pequeña de un año, identificada con el nombre de Celeste, está actualmente luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un centro médico de Cali, concluyó Noticias Caracol.

Bebe resultó herida por bala perdida en medio de enfrentamiento entre barristas de América y Deportivo Cali