Uno de los medios que difundió la información fue Noticias de Telecaribe, y dijo que los hechos ocurrieron en la noche del miércoles en la Carrera 14 con calle 36B, en el sur de Barranquilla.

La información apuntaba a que se había presentado una balacera y que un hombre murió en el sitio de los hechos, y en una grabación que publicó se veía a una persona tendida en el piso y a varios policías verificando la escena.

La investigación arrojó sus primeros resultados este jueves, y El Heraldo reportó que, de acuerdo con la Policía, el hombre muerto es Ángel Suárez Murillo, un presunto ladrón que intentaba hurtarle las pertenencias a una mujer que transitaba por allí.

En el relato de los hechos, el medio local dijo que cuando la pareja sentimental de la víctima se percató del atraco, “impactó a Suárez Murillo en tres ocasiones”.

Hombre que mató a presunto ladrón en Barranquilla se entregó a Policía

Además, dijo, el hombre se presentó a la Fiscalía para colaborar en la investigación y entregó el arma con la que habría disparado.

Zona Cero agregó otro dato al caso y es que el arma de fuego personal estaría “amparada” por el permiso para portarla, y dijo que, según el abogado del hombre, este se presentó ante la Sijín de la Policía.

Los dos medios coinciden al decir que la reacción del ciudadano se dio en legítima defensa, pero ninguno menciona si el señalado atracador portaba algún arma.