Así lo indican los reportes de la Policía de Cali, citados por El País, donde se detalla que el ataque se habría dado el lunes primero de marzo en el barrio Alfonso López, del nororiente de la capital del Valle del Cauca. 

Las autoridades manifestaron que la agresión se dio en vía pública cuando empezó una discusión entre la pareja y esta escaló hasta la violencia física.

En ese momento, el sujeto tomó un ladrillo y golpeó a la mujer. La joven, de 25 años, quedó gravemente herida y tuvo que ser llevada hasta el Hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció horas después, agregó ese rotativo. 

De acuerdo con la Policía de Cali, un rápido operativo permitió la captura del sujeto, que será judicializado por el delito de homicidio, añadió Noticias Caracol.

Cali: en otro caso, una bebé murió por culpa de una bala perdida 

Celeste, como se identificaba la menor de un año, perdió la vida en la mañana de este martes, luego de durar 2 días con muerte cerebral en un hospital de Cali. 

La pequeña estaba en muy mal estado de salud en la Clínica Imbanaco, en Cali, donde no pudo recuperarse de las heridas ocasionadas por una bala perdida que impactó su cabeza, cuando jugaba con su papá 

De acuerdo con las autoridades, la bala que mató a Celeste provino de un enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cali y América; los primeros atacaron a los segundos, que estaban haciendo un grafiti en el barrio 12 de octubre, en el oriente de la capital del Valle. 

Por este atroz crimen, la Alcaldía de Cali ofrece hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura del responsable de la muerte de Celeste.  

“Capturar al criminal falsamente vestido de hincha que asesinó a la niña Celeste, debe ser prioridad de la autoridad policial y de justicia”, escribió en Twitter el alcalde Jorge Iván Ospina.