Las constantes peleas entre ambas familias de ese tradicional barrio de la localidad de La Candelaria (centro de la ciudad) llegaron al punto de las agresiones con armas de fuego, informó Citytv.

Testigos de los hechos, citados por ese canal, contaron que en la noche del jueves varios miembros de una familia atacaron a tiros a 3 miembros de la otra familia.

Lee También

En el ataque fallecieron Vladimir García, de 33 años, y José Humberto Cruz, de 39 años, quienes fueron llevados sin vida a centros médicos de la zona. Asimismo, otra persona está hospitalizada luego de recibir impactos de bala, agregó ese medio.

La rápida respuesta de las autoridades permitió la captura de uno de los agresores, un hombre de 30 años. Horas más tarde, se entregó voluntariamente otro de los victimarios, de 23 años, indicó ese noticiero.

Los dos detenidos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda (sur de Bogotá). Entre tanto, las autoridades manifestaron que investigarán qué fue lo que pasó y si hay más personas implicadas en los sucesos, concluyó Citytv.

Este es el informe del caso, publicado por Citytv:

Asesinatos en Bogotá: en otro caso, ladrones mataron a un guardia de seguridad

En video quedó captado el momento en que 4 ladrones matan a un vigilante que salía de su casa; le robaron su uniforme y su almuerzo. El celador, identificado como William Pérez, fue asesinado durante un robo. Le quitaron un morral donde solo llevaba su uniforme y su coca del almuerzo.

El hombre fue interceptado por 4 delincuentes que iban en dos motos, mientras salía de su casa ubicada en el barrio Madelena, de la localidad de Ciudad Bolívar (sur de Bogotá), informó Noticias Caracol.

Como quedó registrado en el video de una cámara de seguridad de la zona, difundido por ese medio, el hombre fue interceptado por los sujetos y fue agredido en repetidas ocasiones.

El vigilante, que se negaba a entregar su morral, solamente llevaba adentro el uniforme de su trabajo y el recipiente en el que portaba su almuerzo.

En medio del atraco, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y agredió en repetidas ocasiones a Pérez. De acuerdo con el reporte de las autoridades, citado por ese noticiero, fueron 4 las puñaladas que sufrió el ciudadano.

Luego de que los delincuentes escaparan, algunos vecinos salieron para auxiliar al vigilante y dar aviso a su esposa. Fue así como el trabajador fue llevado hasta el Hospital de Kennedy (sur de la ciudad), donde murió.