En una de las recientes publicaciones que hizo el hombre, que en su perfil de TikTok aparece como ‘elpepepinon’, se observa que intenta infundir temor y acosa a una mujer que camina de la mano con una niña.

“Hola, ¿cómo estás?… Estás muy linda”, le dice, y luego suelta un grito estremecedor: “¡Qué linda chica!”.

Como la mujer camina de prisa para alejarse de allí, el hombre dice: “¿Se asustó? Que corra… y si corre, la maaato”.

Tras la publicación del video, usuarios de redes en su mayoría mujeres advirtieron que el individuo, al parecer, tiene comportamientos desequilibrados y se muestra algo violento, por lo que pidieron que la Policía esté al tanto de sus andanzas. Además, porque luce lo que sería una cicatriz en su rostro.

Y es que en otras de las grabaciones, el hombre aborda a una adulta mayor para preguntarle cosas como “¿qué le dice una pinga a otra pinga?”, con la firme intención de burlarse de ella.

Videos de hombre que acosa mujeres en Bogotá y publica en TikTok

Pero uno de los videos que más llamó la atención, fue donde apareció diciendo que, supuestamente, la “mamá descubre” que penetró “una pechuga de pollo”.

Alguien normal no hace eso. ¿Cómo uno en sus cinco sentidos hace semejante estupidez? Consígase una novia normal y tenga relaciones. ¿O es que está loco o poseído?”, le dice una mujer, que no aparece en cámara.

Si bien el hombre aseguró que ese video “es mentira, está montado”, de todas formas reconoce que su extraño comportamiento le podría traer problemas con las autoridades, pues cientos de personas se quejan de lo que hace.

“Me hacen quedar como un acosador de mujeres, viendo que yo molesto a cualquier persona que veo en la calle”, dijo, y argumentó que lo hace porque “interpreta a un personaje”.