Un reporte del ‘Ojo de la noche’, de Blu Radio, señala que el uniformado se disponía a guardar su vehículo de trabajo (una patrulla de la Policía Nacional), cuando un grupo de hombres armados lo rodearon, lo encañonaron y lo atracaron.

“Los ladrones golpearon a su víctima con las armas que portaban, se llevaron la patrulla y el arma de dotación del agente”, reporta la emisora.

Esta es la ubicación del barrio Veraguas:

Las autoridades no han podido determinar si este hecho está relacionado con el de un robo a la Conferencia Episcopal, la misma noche, en la que 8 delincuentes se llevaron cajas fuertes.

Luego de amarrar con cinta a los celadores, los ladrones ingresaron a la sede de la Conferencia Episcopal, ubicada en Carrera 58 con calle 80, y estuvieron buscando su botín durante un buen tiempo.

Lee También

El coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía de Bogotá, dijo que los delincuentes utilizaron 4 vehículos y que se llevaron una cantidad no determinada de dinero.

Estos y otros casos que ocurren a diario muestran el alto grado de inseguridad que vive Bogotá, como el que viven cientos de miles de ciclistas, a tal punto que tuvieron que hacer un plantón en el norte de la ciudad el pasado fin de semana.