Un pan de cada día que ya tiene agotados a los ciudadanos de Bogotá es la inseguridad. Cada día es normal oír noticias de intentos de hurto u otros casos en los que delincuentes se salen con las suyas. Transmilenio es uno de los espacios donde los vivos suelen hacer de las suyas, como recientemente lo intentó hacer uno en un bus, pero donde no salió como esperaba y quedó penando.

(Le puede interesar: Perra necesitaba ayuda y se subió a un Transmilenio para llamar la atención; estaba herida)

Ladrón en Transmilenio queda colgando de ventana al ser atrapado por pasajeros

A la altura de la estación Calle 22, en la avenida Caracas (entrando al centro de la capital), un delincuente quedó expuesto luego de intentar robar bajo una modalidad que consiste en treparse en una ventana de un bus para quitarle la pertenencia al pasajero que esté distraído.

(Dado al contenido, Pulzo se abstiene de publicar el video, pero puede verlo haciendo clic acá)

Sin embargo, el pasajero al que el ladrón quería como su víctima no salió despistado y lo terminó atrapando con la ayuda de otros ciudadanos que iban en la ruta de Transmilenio, dejando al delincuente pagando y colgando de la ventana del bus. En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que apresan al delincuente, mientras transeúntes quedan sorprendidos por el hecho que presencian.

Lee También

Sumado a ello, algunos motociclistas que transitan por la avenida se suman al cometido y dejan al ladrón sin los zapatos ni los pantalones, mientras dentro del bus lo reprenden en la cabeza. Finalmente, el conductor del Transmilenio sigue su recorrido con el sujeto colgando del articulado, mientras los espectadores que observaban el hecho vitorean lo que ven.