En una estación de Transmilenio de Bogotá quedó registrado un hecho de maltrato animal a plena luz del día y en los ojos de los transeúntes. Según las versiones recibidas, la perra, por sus propios medios, pidió ser rescatada de su agresor.

(Lea también: Rescatan a cachorros bulldog francés: estaban en pequeñas jaulas y a la intemperie)

La situación fue publicada por la cuenta oficial de Twitter del sistema de transporte público de la capital, que mostraron lo que había ocurrido junto a un mensaje que conmovió a los usuarios y de inmediato tuvo miles de reacciones rechazando este tipo de acciones.

De acuerdo a la información otorgada, se trata de un perro de raza pit bull, quien se subió buscando la ayuda que necesitaba de urgencia e incluso la que seguramente requería desde hace tiempo, dejar a su agresor

Cuando la revisaron presentaba heridas en una pata y en el estómago, además, estaba en aparente estado de pánico.

“Atrás venía su agresor bajo los efectos del SPA (sustancias psicoactivas), el conductor se dirigió hasta el patio donde el equipo de Protección Animal de Bogotá le brindó atención veterinaria”, explicaron.

Lee También

Cuál es el paradero de la perra rescatada en Transmilenio

La perra fue atendida por parte de personal experto y trasladada a un hogar de paso mientras termina su recuperación y encuentra un nuevo dueño, según confirmó Transmilenio.