La inseguridad en Bogotá continúa desatada, pues diariamente los ciudadanos salen con temor a sus lugares de trabajo o estudio por el miedo que les produce que los roben. De hecho, solo en la noche del miércoles 10 de mayo, en la capital se presentaron dos balaceras de la Policía contra bandas delincuenciales. 

(Vea también: Policía que era parte de banda de ladrones fue capturado en Bogotá por robo de un carro)

Sin embargo, no todos los ladrones resultan ser eficientes en su labor criminal. Así le sucedió a un sujeto que pretendía meterse a robar a una casa en el barrio San Antonio, en la localidad Antonio Nariño, donde el hombre terminó golpeándose al ver que el dueño de la vivienda lo sorprendió cuando iba a cometer el hurto, según informó El Tiempo. 

Además, en los videos de las cámaras de seguridad del sector se ve el momento en que un grupo de tres ladrones intenta meterse por el techo de una casa. Además, estos hombres se hacían pasar como funcionarios de una empresa de telecomunicaciones, lo que produjo cierta confianza entre los habitantes del sector, de acuerdo con el citado medio.

Lee También

Sin embargo, la sorpresa para el dueño de la vivienda fue grande cuando estos delincuentes montaron una escalera para meterse por arriba de su casa y sin avisarle nada. El propietario sorprendió a uno de ellos, el ladrón intentó escapar, bajó por unas escaleras y tuvo la mala fortuna de que cayó al piso, ya que la estructura cedió un poco y lo hizo estrellarse con el asfalto, según el periódico.

“En labores investigativas por medio de videos se estableció la identidad de estas personas y el vehículo en el que se movilizaban. La Policía Nacional está tras el paradero de estos delincuentes”, mencionó al rotativo el mayor Jhon Becerra, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.