Continúan conociéndose más detalles de la muerte de Flaminio Forigua, de 56 años, un conductor del SITP en Bogotá que fue encontrado sin vida en una vivienda del barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar. Pese a que hubo una captura del inquilino de la casa por esta muerte, en las últimas horas surgió una nueva versión que da un giro inesperado al caso.

(Vea también: Mujer fue hallada muerta en motel, su novio la asesinó y luego quiso quitarse la vida)

El hijo de Flaminio habló con Red+ Noticias y sorprendió con una declaración en la que dio detalles del hallazgo del cuerpo de su padre. Al joven lo asombró el comportamiento que tuvo su madrastra al momento que se supo la desaparición de quien era su pareja sentimental. 

La sospecha del hijo del conductor empezó con lo que le dijo la mujer a la familia, pues inicialmente aseguró que Forigua había sido secuestrado por un grupo al margen de la ley y para rescatarlo le pedían una alta suma de dinero. 

Quién es la mujer involucrada en el caso de la muerte del conductor del SITP 

“Ella me dice que la habían llamado de las autodefensas y que le habían pedido rescate, que les pagáramos 5 millones de pesos y que nos mandaban las pruebas de supervivencia. Obviamente, eso no era creíble”, indicó Cristian Forigua en el citado noticiero. 

Además, recordó cómo fue la actitud de la señora cuando él llegó con las autoridades para hacer la investigación de la vivienda: “Ella nos quería sacar de ese lugar para que no siguiéramos con la investigación porque veía que nosotros estábamos más cerca de encontrarlo”.  

Lee También

Incluso, el hijo del conductor llegó a decir que su madrastra habló con una supuesta vidente que le dio una información sobre el paradero de su padre: “Me dijo que a esa persona se la había recomendado una prima, que le había dicho que mi papá estaba vivo y sufriendo, que lo tenían amarrado y que lo estaba cuidando un hombre y una mujer”.