Continúan conociéndose más detalles de la extraña muerte de un conductor del Sitp en Bogotá. La víctima, que fue identificado como Flaminio Forigua Linares, de 56 años, estaba desaparecido desde el pasado 4 de mayo y fue hallado sin vida en el sur de la ciudad. 

(Vea también: Hallan muerta a mujer panameña en hotel a una cuadra de Unicentro, en Bogotá)

Su hijo Cristian Forigua habló con Caracol Radio y profundizó en el caso, pues en la familia hay consternación por lo sucedido, ya que no entienden cómo se dio el asesinato del señor. En primer lugar, el joven dio detalles del encuentro más reciente que tuvo con su papá.

“La última vez que lo vi con vida fue hace dos meses, porque vivo al otro extremo de la ciudad. Con mis hermanas se había visto hace un par de días”, comentó en la cadena radial.

Además, reveló cuál fue el reporte que tienen de la vez que se vio vivo a Flaminio Forigua, antes de su desaparición: “El último día que se vio con vida fue el jueves 4 de mayo, hizo su turno normal en la mañana y salió para su casa en la tarde. Llegó al barrio como a las 5 de la tarde, guardó su carro normal en el garaje. Las cámaras de seguridad lo muestran a esa hora, lo vieron entrar, pero jamás salir”.

También, Cristian contó cómo fue que se logró dar con el cuerpo de su padre, si eran pocas las señales que se tenían: “Lo encontramos ayer sobre las 6:00 de la tarde. Ya habíamos ido el sábado y teníamos el pálpito de que estaba en esa casa, que tiene dos salidas. Nosotros volvimos al lugar con la Policía, hicimos dos búsquedas; una en la mañana y la otra en la tarde, en la segunda lo hallamos”.

Quién es el sospechoso de asesinar a conductor del Sitp en Bogotá

Lee También

Finalmente, el hijo del conductor explicó cuáles son las hipótesis que tienen sobre el fallecimiento de su padre, pues desconocen quién pudo acabar con su vida.

“Mi papá nunca ha tenido enemigos, ni amenazas. Él era muy amigable, no tomaba, no fumaba, era muy querido en el barrio. Era de su casa al trabajo y su trabajo a su casa. Eso es lo más preocupante y confuso. Lo último que escuché que la persona que tenía arrendado el apartamento estaba atrasado en dos meses de arriendo, él fue capturado y es el principal sospechoso”, expresó.